12 diciembre 2012

Ofertas de empleo

Si busca profesionales con el perfil de nuestros titulados, haga click sobre el título para introducir su oferta de empleo en el recuadro del comentario.
Son destinatarios directos de estas ofertas los graduados en los títulos de Psicología, Logopedia, Magisterio, Educación Social, Terapia Ocupacional o Pedagogía, que cursan el título conjunto de Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías por las Universidades de A Coruña, Santiago de Compostela, Salamanca y Zaragoza.
Por favor, después de hacer click en "Comentario" especifique la siguiente informción:

  • Oferta de trabajo:
  • Lugar de trabajo:
  • Número de plazas:
  • Tipo de contrato (si es negociable especifique "a convenir"):
  • Teléfono o email de contacto para más información:
  • Fecha límite para la presentación de candidaturas (si la hubiera):


Advertencia: Se trata de una labor de difusión dirigida a la ayuda para el empleo. La web no se hace responsable de los aspectos relacionados con las ofertas ni con las candidaturas.


6 comentarios:

  1. JOB OPPORTUNITY AT THE UNIVERSITY OF MANCHESTER, UK
    The School of Psychological Sciences, the University of Manchester UK seeks to appoint a full time Clinical Senior Lecturer/Reader in Speech and Language Therapy. You should hold a relevant PhD or equivalent, and have research interests, high quality publications and an outstanding international reputation for their research in either or both of the following: acquired neurological language disorders and/or paediatric language disorders.You will be a qualified speech and language therapist. Clinical psychologist or any other relevant clinical health professional, e.g. neurology. Preferably candidates will be practising member of the Health and Care Professions Council (HCPC) or the relevant professional equivalent. You will contribute to academic teaching and support within your area of expertise, primarily to undergraduate BSc Honours students in Speech and Language Therapy. You will join one of the School research groups: the Neuroscience and Aphasia Research Unit (NARU) or Language Development and Disorders (LDD).
    Further information and to apply for this vacancy please visit our website: www.manchester.ac.uk/jobs

    ResponderEliminar
  2. Convocatoria de concurso, por el procedimiento de urgencia, para la contratación laboral de un Contratado Interino de Sustitución (baja por IT) con dedicación Parcial (P06), para el área de Métodos de Investigación y Dianóstico en Educación del Departamento de Fª y Métodos de Investigación en Educación de la Universidad de A Coruña. Docencia en Orientación y Tutoría en Educación Infantil.
    Más información en:
    http://www.udc.es/pdi/_galeria_down/concursos/concursos_contratacion/convocatorias/13_1001_1003.pdf

    ResponderEliminar
  3. Técnico de Educación en Derechos de la Infancia - Proyecto “La EPD en el Sistema Educativo” Fecha tope: 17/02/2013.
    Requisitos, entre otros:
    * Licenciatura/Grado en Educación.
    * Experiencia en Educación para el Desarrollo y experiencia docente reglada.
    * Alto nivel de redacción y edición multimedia.
    * Nivel alto de inglés.
    * Dinamismo, alta capacidad relacional.
    * Disponibilidad para viajar.
    Las personas interesadas deberán enviarán su currículum vitae y una carta de motivación indicando la referencia Tco. EpD Subvención a
    seleccion@unicef.es.
    http://www.unicef.es/conoce/organizacion-interna/ofertas-trabajo-ong/tecnic

    ResponderEliminar
  4. Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2013, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

    ResponderEliminar
  5. La Universitat de les Illes Balears convoca una plaza de profesor ayudante doctor en el Área de conocimiento: Psicologia Evolutiva y de la Educación con el perfil docente y perfil investigador en Psicología del desarrollo en edad escolar. Las tareas a llevar a cabo incluyen la docencia (12 ECTS) y la integración en el grupo de investigación I+DEL: Investigación, desarrollo, educación y lenguaje, que lleva a cabo investigaciones sobre bilingüismo y su impacto sobre las funciones ejecutivas y el lenguaje en personas con y sin Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
    Más información en:
    http://rrhh.uib.cat/PDI/convo/no_numeraris/
    http://rrhh.uib.cat/digitalAssets/260/260057_gener14.pdf
    El plazo para enviar las instancias es hasta el 22-1-2014.

    ResponderEliminar
  6. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN LABORAL PDI (PRAZA 14/1002)
    Concurso por procedimiento de urgencia para impartir docencia en el Máster universitario en Psicología Aplicada por la Universidad de A Coruña.
    http://www.udc.es/pdi/concursos/concursos_contratacion/14_1002.html?language=es
    Fecha de publicación 30 de enero de 2014

    ResponderEliminar